martes, enero 03, 2006

De todo un poko...

Gueno...ak estoy otra vez... voy a empezar haciendole propaganda a mi flog http://fotolog.terra.com.ar/delta_yo ... y bue, q se io... veamos... hoy vi American Pie: Campamento de Bandas... Aunq me dijeron q no estaba buena, yo creo q en parte se equivocaron... a mi me gusto... aunq admito q tiene las actitudes clasicas de las predesesoras, esta parte se sentra mas en una sola historia, no como las anteriores con 4 personajes principales...
Otra cosa q me gusto de hoy... mi hermana me paso una pagina de una radio toda heavy!!! esta moooooi buena... paso el chivo http://heavymetalradio.com ... y bueno... creo q nada mas... hoy fue dentro de todo un dia tranqui... dormi hasta el medio dia, y en cuanto me levante me puse a ver peliculas... la ya nombrada con anterioridad y Los 4 Fantasticos... q tb esta mooooi buena...
Una desilucion... hoy por fin me queria cortar el pelo... y adivinen q.... ESTABA CERRADO!!!... no saben la bronca q me agarro, y mas porq solo sali para eso... para cortarme mi pelo... Aaahh... otra desilucion fue q no fui al gimnasio como tenia planeado... iba a ir con mi hermana, y la mooooi llegua me cago... no tenia ganas de ir... y ahora me deja en banda... y aunq ya me lo esperaba, me desiluciono... pense q prodria haber cambiado... veo q no... igual voy a seguir con la idea... yo voy a ir al Gym de todas formas... solo o con quien sea... y bue... creo q eso es todo... q se io... Cyass

No hay comentarios.: