martes, enero 24, 2006

Me voy a desquitar...y definitivamente con nombres... no me importa si se ofenden o no...

Son unos chamulleros y combentilleros de mierda, y lo saben... hablan y no saben de q... porq se dejan llevar por un puto comentario... y no son preguntas, son afirmaciones... y creo q vos Gisel, te tendrias q poner lo huevos de vez en cuando, y tanto q forreas por atras y hablas a nuestras espaldas, tendrias q venir y hablarnos a todos de frente... si te enteras algo decinoslo a nosotros, no hacer correr la bola de pelotudeces...
Vos Franco, creo q tb te tendrias q poner los huevos, y defenderla a ruty... no es q era tu mejor amiga??!!??!!... vos si q no te podes hacer llamar amigo... nunk viniendo de frente, como gisel... creo q sos la misma mierda q el resto...
Y como no podia faltar... Estefania... que te puedo decir?... ademas de q sos una combentillera de mierda... haciendo comentarios y metiendo la pata por doquier... asi es como terminas... HABLAS AL PEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabelo... mejor aprende a callar... criticas a todo el mundo, y lo q menos haces es intentar cambiar... y mucho menos fijarte en como sos... la vdd me tenes las pelotas por el piso... prefiero q te calles y te muerdas la lengua antes de q te vuelvas a meter en mis asuntos...

Creo q despues de esto, voy a dejar de tener a esos conocidos cerca... pero la vdd no me importa, porq si ellos son "amigos", ni me quiero imaginar lo q son los enemigos...

Seguro pensaron... porq vos tb en vez de criticar al resto no intentas cambiar... y ahi les digo porq... yo cambie..y esto soy... lo q uds querian... o no... y si es asi, el tiro les salio por la culata... Ahora el q critica a los criticones soy yo... y sepan q esto es lo q realmente pienso...nadie me metio en la cabeza lo q les escribi antes... es mas,si es necesario se los voy a decir uno por uno.... pero sepan q esta bronca dura demaciado... un engaño es pasable... es mas, estaban perdonados... pero esto sobrepasa espectativas... y creo q me voy a ir llendo... si sigo intentando escribir me voy a hacer un lio tremendo... asiq me voy... Cyass

PD: si leen esto y quieren hablar solo diganmelo... y puedo escuchar todas las estupideces q tengan para decirme...

No hay comentarios.: