lunes, enero 09, 2006

Yeah, that's rigth... She's gone... I'm feeling bad... I miss she... But... wath can I do?... She's back in a week... I'll wait...
Y bue, ya esta... dejo el ingles de lado... pero lo puse porq me parecio mas dramatico de lo q es... aunq se q con mis errores de ortografia no se entiende mucho... lo importante es q yo si... y nada... ella se fue hoy... me dejo... pero por suerte vuelve en una semana... espero q sola... no me gusta la idea de pensar q puede estar con otro... I'M THE ONE!!!!... si, soy creido, pero tb le creo, y asi estoy feliz... q se le va a hacer... Me siento mal, pero a la vez bn... porq por lo menos la fui a despedir... le pude dar un ultimo beso... y tb le pude dedicar una ultima sonrisa (todo ultimo hasta q vuelva....) q significo... "Divertite, no te preocupes, todo va a estar bn... Sabe q te super amo, y q no te voy a cambiar en esta semana"... lo cual ella respondio con otra sonrisa (segun yo vi...) q creo q significo q me entendio...eso es lo q importa... Antes de eso, la fui a buscar a la casa... obvio estaba toda la familia... los hermanos, un amigo de los hermanos, y los padres... eso no me molesta, ya estoy curado de espanto... no me pone nervioso entrar por esa puerta y verlos a todos...no, eso no importa... antes yo si sentia panico... creia q si no les caia bn algo me podia llegar a pasar (pensamiento de pendejo de 14 años q va a conocer a toda la familia de su novia...)... pero ahora q tengo 15 (un año es un año...) veo las cosas distintas... la madre me cae bn, y creo q tb le caigo bn... los hermanos son unos k-pos... me llevo re bn con ellos, y ahora no creo q me vayan a arrancar los ojos por estar saliendo con su hermana menor... y bueno, el padre... el padre es otra cosa... creo q no le gusta q este saliendo con su hija, y seguro q creo bn... pero bueno, el igual me trata bn, aunq de vez en cuando me tira algun caño por la cabeza (en sentido literal...) y se libera de su bronca acumulada... sry Suegro, por ahora SOY TU YERNO!!! (lease con voz de Darth Vader, en la escena en la q le dice a Luck q es su padre... aunq no creo q se caiga por el espacio ni grite: NOOOOOOOOOO!!!!!... ya esta curado de espanto...)... aunq ya lo sabes, pero te lo recuerdo... y creo q ese titulo lo voy a tener por un largo tiempo...por lo menos por mi parte... porq yo a tu hija... LA SUPER AMO!!!!!!...
Y nada... q se io... solo iba a escribir lo q puse en ingles al principio, pero me cope... y nada... q se io... creo q ya me voy... suerte... Cyass

No hay comentarios.: