sábado, abril 29, 2006

Bueno... Un nuevo proyecto se ah cruzado por mi mente... (si, es un plagio, pero en el flog [amigo] de donde lo saque no tuvo mucho exito, asiq me dejaron probarlo aca XD)...

"Muerte a KITTY!!"...

Esta maravillosa idea ah surgido tras ver muchos bolsos, remeras, parches, y muchisisisisisisisimos accesorios, para lo cual necesitariamos muchisimos post para enumerarlos... lo cual nos canso, y nos hizo ver, que la popular, tierna y por momentos insulsa gata se habia vuelto comercial junto con el Punky... si, es asi, y no me lo pueden negar, al igual que "Nightmers before Christmas" o "El extraño mundo de Jack"... si damas y caballeros, por mas que esto nos duela, estos dibujos se han vuelto repulsivamente comerciales, tanto que ideamos esta campaña... y como les venia diciendo, es momento de decir "NO!!" a este felino rosado, y que esa cara con ojos grandes no nos deje conmover, es un sucio y feo truco para inflar los bolsillos de grandes empresarios abusadores de menores...¿?...(habia que atribuirles algo feo y que se vea mal en la sociedad)... Si siguen comprando cosas de esta gata infernal, apoyaran la ideologia de: MODA (ropa, musica, television, etc.) = COMERCIO = MUCHA PLATA PARA LAS GRANDES CORPORACIONES = MUCHOS ACCESORIOS BIZZARROS EN LAS CALLES TALADRANDO NUESTROS OJOS = MUCHA PLATA PERDIDA A CAUSA DE UNA INIGUALABLE COMPULSION A LA COMPRA... Por eso mis queridos compatriotas... ¿? ... haganme caso y destruyamos el nuevo comercio...
Si estan a favor de esta campaña solo dejen un comentario... si estan en contra de la campaña, solo digan q estan en contra, no empiecen con sus discursos, porq les aseguro q ya los escuche...

Y bueno, creo q eso es todo...

PD: A mis conocidos: Si les gusta Hello Kitty, disculpen, no es nada contra uds, es algo en contra de la comercializacion desmedida...¿?... jaja =P

PD2: Aca dejo el logo de campaña XD :::: "Muerte a Kitty!!"
El logo es grande, asiq si lo quieren agregar en el template, solo guardenlo y trabajen con el paint para hacerlo mas chico... despues tienen que crear el codigo para usarlo... si no saben como se hace, avisenme y yo lo hago...

No hay comentarios.: