viernes, abril 07, 2006

HOLASH GENTE LINDA, BORRACHOS, DROGADICTOS, HEAVYS, PUNKYS, Y TODO AQUEL QUE ENTRE EN MI BLOG!!! Si, volvi!!! Se me habia roto la PC hace como 3 semanas... y desde un cyber me daba fiaca entrar =P... asiq aca les hago un resumen de todo lo q paso...

Bueno, se me rompio la maquina... estube peleando con mi hermana por este hecho (sin mi PC ella no tenia internet XD) Despues me lleve una gran desilucion... no pude arreglar la PC yo solo =S... ademas del problema con el Sist. Operativo ( Win XP), no me detectaba el disco rigido... asiq bue, la mande a arreglar... y nada.. qse io... creo q eso fue todo lo mas interesante... jaja =P

Bueno... aparte de eso...dejenme pensar... aahh si... esto es a futuro... tengo q preguntarle a Melisita si todabia esta abierto el concurso de los colages... aunq creo q no, ya estan en la votacion =S... y nada... q les pido mil perdones a mis amigos del Foro, los re descuide... pero les prometo ponerme las pilas y seguir con algo de la historia...
Hoy tube prueba de matematicas, seguro desaprove, pero ya fue... tengo todo un ano por delante para levantarlo XD... y nada... q se io... me parece q sigo con mis problemas de siempre... amorosos, escolares, propios internos, etc... y como me estoy haciendo quilombo con esto tambien, dejo de escribir... me voy... Cyass

No hay comentarios.: