sábado, junio 03, 2006

HOLAS!!!!!!!!!!!!!! SI!!!! VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!! (Creo que ya voy volviendo como unas 175647654016577416560001 de veces no? =S)... Bueno... Este espacio, al igual que muchos otros, ya lo tengo demasiado abandonado... Pero bueno, hubo dos o tres personas que me dieron aliento como para seguir... GRACIAS BURBUJA!!! (sos de la unica que me acuerdo que me haya comentado en el blog este ultimo tiempo)... Y bueno... descubri hace poco como poner fotos para que ustedes disfruten de mis locuras (¿?), de mi vida, y de mi...¿? JAJAJAJAJ!!! =P... Como si a alguien le interesara... Bueno, desde hace un tiempo largo, creo que ya casi un año, tengo a alguien a mi lado, alguien que es bastante especial para mi, y nadie lo sabia... Enseguida paso a presentarselas... Pero antes, debo advertirles algo... Es muy Hincha Bolas... si, pero a pesar de eso yo la quiero mucho... Tanto que con ella comparto todo... Salvo orgias, baños de inmersion, las ganancias que me deja la venta de drogas, y otras cosas importantes... Si, la excluyo de los momentos mas interesantes, divertidos y exitantes para que despues sienta envidia de mi xD... Bueno... Volviendo al tema... Vuelvo, y no con todo, ya que no tengo muchas cosas como para contarles... Lo unico nuevo es que deje Aleman (para los que no sabian, hiba a clases de aleman=P), empece el gimnasio, comienza el mundial, tengo sabanas nuevas (!!! xD), ya se viene el mundial, me regalaron un ensendedor a vencina, faltan pocos dias para el mundial, y creo que basicamente es eso... Y bueno.. Nada... Que se io... Esperemos que mi vida se ponga un poco mas interesante...
Bueno... Ahora pasemos a lo que nos concierne... Una de las cosas mas importante en mi vida... Si... creo que era eso... Bueno... Por donde empesar...AAHH, Ya se... Bueno, todo comenzo en una charla de chat, hace practicamente un año... Estaba hablando con Gaby, Mika, Vicky, y no me acuerdo si alguien mas estaba alli... y hablando de todo un poco, se metieron en la conversacion 3 personitas con nombres, resultaba ser que nos conocian muy bien... a todos y cada uno de los que estaba alli... y bueno... de ahi surgio la idea...
Veo que el post se hizo medio bastante largo, asique por ahora lo dejo aca.... "Para mas noticias leer el Siguiente Post"... xD... Y si... es verdad... Mañana o pasado les termino de contar la historia de una personita maravillosa, incha guindas, mentirosa, peleadora y embustera, pero querible =P... jajaja, si, tiene muchos roles...
Bueno.. Por hoy eso es todo... "Ese fue el 1er informe de 'Una personita maravillosa" para la Consola LifeOne y espero que les haya gustado... Chau"
AAhh, y "Cuidense que anda mucho garca dando vueltas, yo inclusive"

PD: Lo mas probable es que para mas adelate les pase una foto de esa pequeña personita xD...

No hay comentarios.: