martes, junio 20, 2006

Tiempo de cambios!!

Tiempo de Cambios!

Y empese por el template xD!!!... jeje =P... Si, le cambie el error de ortografia en la imagen de titulo... se me habia pasado de largo =S... Le cambie las Fonts de los titulos de secciones xD!!!... El fondo ahora se ve perfecto en 1024x768... y bueno, de cambios creo que nada mas...
Ahora lo mas importante... LLEGUE A LAS 1000 VISITAS!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Para Ustedes babosos!!!... jeje =P... Me deje llevar por el momento... Sry... Bueno.. creo que eso es todo... Se que les prometi otro tipo de post, pero sepan que son las 3.52 de la manana, y no me voy a poner a hacer un post muy largo... era solo para ompletar la actualizacion del blog... pero si, les prometo que para la proxima les muestro lo prometido...
(Personita Preciosa):- Eeehhmm... Pero las promesas se cumplen
-Si, pero y si tenia los dedos cruzados?
(PP):-Ellos no te vieron.. =P
-Holly Shit!!... Bueno... No importa, igual estoy seguro que mi proxima actualizacion cumplo con lo prometido... Ahora si... Cyass All... Suerte

PD:Tengan cuidado que anda mucho garca dando vuelta... incluyendome...

No hay comentarios.: