viernes, septiembre 15, 2006

Como les va tanto tiempo?... estube hablando con mi blog (si, con mi blog... pero en mi cabeza =P... todabia no estoy tan loco...) y me dijo lo siguiente...

Blog: Esuchame DeLTa, en todo este tiempo que te ausentastes, no tuve ni un solo comentario, en 14 dias tuve solo 37 visitas, que si lo promedias con los dias son 2.5 visitas diarias, y eso no es suficiente... algo hay que hacer... ya sea con tu imagen, tu forma de pensar, o algo, porq esto asi no va...
Yo: Si tenes razon... y estube pensando en todo eso... porque eso pasa desde siempre... asique el cambio de luck (Skywalker =P) me lo hice xD, la forma de pensar y escribir es algo que me destaca del resto, asique eso ni soñarlo -_-"... y despues otra cosa no se me ocurre... asique espero que con eso baste... y si no, ya fue... seguiremos como hasta ahora... total... tan mal no estamos...
B: Esta bien... vos sos el que me hace hablar, asique estoy a tu entera disposicion...

Y es por eso que no le pienso hacer ningun cambio al blog xD=P... jajaja.... y si... los hice leer esa tonteria para decirles simplemente que estube ausente porq se desconfiguro todo, y que ademas no sabia que postear =P... asique bueno... proximamente habra un post mas interesante xD... una idea revolucionaria en los posts =P ^_^...

Bueno... creo que eso era todo...

AAhh... no... necesito que alguien me diga que puedo hacer con todo el cansacio que no me puedo sacar de ensima, porque duermo y no descanso =S... y NO DOY MAS!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA =S=(...
Se escuchan posibles curas xD...

Estoy feliz!!!! (a pesar del cansancio =P)

Encima de todo, deje el tennis, y... empese ATLETISMO!!!... jeje =P... esta muy bueno xD... para todo aquel que este al pedo todas las tardes de su vida, le recomiendo que vaya... porque si no tenes estado atletico, ahi lo sacas, y si lo tenes, lo perfeccionas xD... jeje =P...

Bueno... ahora si, me retiro silvando bajito "Ready, Steady, Go - L'ArcN'Ciel"

Suerte en su proxima vida, y porque no en lo que les queda de esta tambien...

Cyass

PD: esto va para todos... no dejen que pase mucho tiempo sin que reciba comentarios, porque eso me baja el auto-estima =S... y dicen que Hitler era discriminado de chico, y que tenia el auto-estima mas baja del mundo... y despues ya saben que paso... jeje =P...

No hay comentarios.: