martes, enero 10, 2006

Mi dia tubo de todo... Termine viendo la peli de Bob PantalonesCuadrados, estube con mis primos, me levante tarde, hice una animacion en un programa nuevo, pense en ELLA, y tube un recuerdo bastante raro, pero bastante nostalgico...

*-La peli esta como para reirse en el momento de las boludeces q pasan...
*-Por 1ra vez estube tranquilo con mis primos rompiendo las pelotas todo el tiempo...
*-Me levante a eso de las 12 del medio dia, porq ayer me dormi a las 3 o 4 de la mañana por quedarme leyendo "Angeles y Demonios", escuchando musica...Metallica para ser mas exactos...
*-Hice una animacion de unos chabones jugando al futbol... bastante bn me quedo para ser la 1ra q hago...
*-Pense en ella como hago todos los dias de mi vida, pero esta vez extranandola mas q nunca...
*-Y el recuerdo fue bastante raro porq es uno de los cuales los hombres no recordamos a menos q haya pasado con nuestros respectivos padres... paso a explicarme... La primera vez q uno de nosotros se afeita, normalmente es con alguien de la familia moooi querido...por lo menos en ese momento... ya sea padres o abuelos, o tios... incluso amigos de la familia... pero lo mio es distinto... la 1ra vez q me afeite, fue con un amigo, q me explico como hacerlo... hace ya 3 años... eso si q es raro, y mas porq a este chabon no lo veo desde q finalice 7mo... jeje... ojala algun dia podamos ira a andar en sk8 como haciamos antes... pero bue.. q se io... eso era todo... me voy... Cyass

No hay comentarios.: