sábado, enero 14, 2006

Nunca les pasa q de golpe se enteran de algo q se tendrian q haber enterado hace mucho por cierta persona, pero se terminan enterando por casualidad y por alguien q ni lo esperabas?... Bueno, a mi me pasa, y se acompaña con un sentimiento de odio hacia mucha gente... gente q se dice "mis amigos" y no son capaces de decirme algo q me puede hacer sentir mejor o peor, pero me sacaria del engaño en el q estoy desde hace casi 2 anos... No voy a dar nombres, ni lugares,voy a generalizar, y no quiero q se lo tomen tan a pecho, pero de alguna forma me tengo q desquitar... y se q si se los digo en persona, van a encontrar la forma de salvar sus culos con alguna escusa...Me gustaria q estubieran en mi lugar para saber como me siento, porq de vdd q no lo saben...Tambien me gustaria q uno por uno se pongan los huevo/ovarios para venir y decirme su version de las cosas... si, y tb vos, q tendrias q haber sido la 1ra... No se porq lo hacen, pero me jode, en ves de parecer amigos, SEAN amigos, y hagan lo q tienen q hacer... no se si esto se pueda o deba perdonar, y aunq sea del pasado, es bastante pesado, pero lo q si se, es q a mi me va a costar muchisimo perdonarlos... no me voy a pelear con nadie... eso espero... pero sepan q estoy dolido... intenten compensarlo...Y nada, q se io... me voy... Cyass

PD: Ustedes saben quienes son....

No hay comentarios.: